FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz en duda contra el Petare

javier_villafraz_portuguesa_2014_lesion_prensaportuguesa_656x340

El cuerpo médico del Portuguesa FC informó del estado de la lesión sufrida por Javier Villafraz y adelantó que el jugador no podrá estar en el campo el domingo contra el Deportivo Petare.

“El jugador presenta una talalgia en el pie izquierdo, que le limita un poco la pisada”, resumió en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro el doctor David Fermín. “No estaría el domingo, no estaría bien que se ponga a jugar con dolor y que esto pueda acarrear lesiones musculares de algún tipo”.

Villafraz jugó 14 minutos en Valencia contra el Carabobo FC, antes de dejar el campo por la lesión.

El mediocampista es la más reciente incorporación a la lista de lesionados del cuadro llanero. Diego Silva trabajó diferenciado tras una ligera molestia, Ángel Faría está culminando la recuperación de un esguince de primer grado, Luis González se recupera de un cuadro febril y Rafael García continúa la rehabilitación de una cirugía del ligamento cruzado anterior.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos