FútbolNoticiasPrimera División

Vicente Suanno y su fortuna de gol

suanno

Luego del empate en el Farid Richa 1-1 ante el Trujillanos FC en duelo de pretemporada, el Deportivo Lara regresó a sus rutinas de entrenamientos en Barquisimeto y Cabudare en el estado Lara para afrontar este miércoles un nuevo cotejo amistoso, esta vez ante Mineros de Guayana.

El pasado domingo el jugador que destacó completo ante los de Valera, fue el volante de contención Vicente Suanno, quien además anotó el tanto rojinegro y junto a Junior Moreno, fue la pareja en la primera línea de volantes defensivos.

El caraqueño reconoce que el equipo aún le falta un poco de ritmo, aunque poco a poco irá mejorando en el transcurso de los partidos. “Hemos venido perfeccionando, evidentemente uno trae una carga física pesada y cuesta elevar el fútbol, pero creo que se jugó bien, ante un gran rival y un buen ritmo, que nos permitirá llegar a la Copa Sudamericana”

Comentando sobre su gol, casi olímpico por la zona cercana al tiro de esquina, expresó. “Traté de centrar, sin embargo el disparo salió directo al arco, es un poco de fortuna, pero las fortunas son siempre bienvenidas”

Junto a él, jugó Junior Moreno en la contención, sobre compartir posición con el ex juvenil en ausencia del capitán Mea Vitali, afirmó que. “Junior es un excelente jugador, venia sin ritmo futbolístico y lo hizo muy bien, fue un jugador juvenil ahora ya no lo es, va aportarnos muchísimo, le dará muy buena calidad y estamos contentos de tenerlo de vuelta”

Así mismo, el número 8 afirmó que el Deportivo Lara continuará siendo un equipo ofensivo que le gusta tener la pelota y salir a ganar en todas las canchas, se esforzarán por ser protagonistas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos