FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Si concretábamos, peleábamos título”

pedro_vera_trujillanos_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC obtuvo el objetivo de la clasificación a un torneo internacional el miércoles. El conjunto dirigido por Pedro Vera ahora se plantea una temporada en la que intentará mantener o mejorar en la recién culminada.

“Tenemos la oportunidad de estar en un torneo internacional por tercera vez en cuatro años”, celebró el director técnico del equipo que logró uno de los cupos a la Copa Sudamericana al superar al Deportivo Táchira en la PreSudamericana.

“En la temporada el equipo generó muchas oportunidades, fuimos el mejor equipo en la defensa pero en el ataque nos costó concretar las ocasiones. Nos pasó con Atlético Venezuela, con Zamora que terminamos con diez. Si hubiésemos concretado peleábamos el título hasta el final pero esto no es de merecimientos”, repasó.

Trujillanos quedó sin opción al título del torneo Clausura en la última jornada y luego pudo cerrar la temporada con el regreso a la Copa del segundo semestre del año, pese a los constantes cambios de nombres en el plantel.

“Esto se debe al trabajo, la unión, porque siempre salen jugadores. A los que llegan les exigimos que rindan, los vamos compenetrando en lo táctico, lo técnico, la preparación física y se adaptan pronto. Ocurrió en casos como los de Manriquez, Faría, Piñero, Córdoba y Briceño que no tenían regularidad”, detalló el estratega.

Vera afirmó que quiere mantener la base del plantel en la medida de las posibilidades, ya que espera que algunos futbolistas salgan por “mejores propuestas en lo económico”. Para reforzar, el entrenador guerrero espera sumar un volante por la izquierda y un centro delantero.

Javier Rivera – César Peña – Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos