FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Fuimos superiores en gran parte del partido”

20140112 trujillanos caracas emilio renteria prensa tru

El inicio del Torneo Clausura ha dejado buen sabor de boca en los seguidores de los Guerreros de la Montaña así como en el cuerpo técnico amarillo y marrón.

Trujillanos FC a pesar de no conseguir la victoria ante el Caracas FC, pudo mantener la racha de partidos sin perder llegando a 11 jornadas consecutivas, además de ser una de las mejores plazas con presencia de público en las tribunas con 4400 fanáticos que auparon a los Guerreros en un partido que se luchó hasta el final.

Pedro Vera, directo técnico, quedó satisfecho con lo realizado en el campo de juego a pesar del empate “pudimos observar a un equipo siempre buscando el arco rival, al frente teníamos un equipo que aprovecho una descuido nuestro para irse arriba en el marcador”.

El partido fue bastante disputado, muy intenso, ellos jugaron a mucho al pelotazo, tuvimos control del balón con claridad, creo que fuimos superiores por mucho espacio de tiempo en el partido, tuvimos llegadas claras con James, Jarol, Anton, Mayker y luego con el ingreso de Sergio el equipo siguió volcado en busca del gol para irnos arriba” prosiguió el timonel guerrero.

En cuanto a lo que se debe considerar en la semana para el próximo partido Vera indicó “Debemos trabajar para corregir esos descuidos y concretar las llegadas, me gustó mucho el funcionamiento del club, siempre fuimos más que el rival, atacamos por fuera, atacamos por dentro, pero nos encontramos un rival que jamás le dio salida a sus laterales, con mucho pelotazo, atacaron con muy poca gente en la ofensiva, lastima ese descuido en un balón parado donde nos anotan, ahora pensamos en nuestro siguiente rival y trabajaremos en la semana para conseguir la victoria” finalizó Vera.

En este partido debutaron de manera oficial James Cabezas como volante, además de Sergio Álvarez, delantero que fue utilizado en la mitad de la cancha para abrir espacios, objetivo que fue logrado y ayudó mucho en la ofensiva y el jugador Carlos Castro quien ingresó como carrilero por derecha a falta de 5 minutos para el final.

Los guerreros volverán a los trabajos este martes, mentalizado en su siguiente rival el Zulia FC que cayó en su visita al campeón Mineros de Guayana 2 goles por 0.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos