Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Venezuela entre las 10 que aspiran ganar la edición más televisada del COTIF

La 33ª edición del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia (COTIF) contará con la participación de diez selecciones nacionales representantes del fútbol europeo, americano, asiático y africano que aspiran a adjudicarse este torneo que arranca el próximo domingo y que será el más televisado de su historia.

Este prestigioso torneo juvenil podrá ser seguido por millones de televidentes de 70 países y cuatro continentes. El canal de RTVE, Teledeporte, transmitirá todos los encuentros de la selección española de Luis de la Fuente que jugará en el grupo A, con Estados Unidos, Baréin, Venezuela y Mauritania.

El principal rival de España será, a buen seguro, Argentina enrolada en el grupo B junto a México, Catar, Costa Rica y Marruecos.

Loading...

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque, ligado al Cotif desde sus inicios como ojeador del Real Madrid, dará la bienvenida el próximo domingo a las respectivas delegaciones en la Casa de la Cultura.

Además, presentará el libro de las estrellas del trofeo que recoge los numerosos futbolistas que triunfaron en el fútbol nacional e internacional tras su paso por l’Alcúdia y será nombrado por la organización, presidente de honor vitalicio del torneo.

Argentina, España, Brasil y Chile fueron los vencedores de las cuatro últimas ediciones del Cotif, cuya nueva edición culminará el próximo 4 de agosto con la disputa de la final.

EFE
Foto: Prensa FVF Vinotinto / Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…