FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Venezuela enfrentará la etapa más difícil”

CD_TO_Cesar Farias_A79U6204

César Farías, habló de sus impresiones del último amistoso antes de enfrentar las eliminatorias, su mente se concentra en los próximos partidos frente a Ecuador y Argentina, mientras que también analizó a los nuevos debutantes de la selección.

César Farías, habló de sus impresiones del último amistoso antes de enfrentar las eliminatorias; su mente se concentra en los próximos partidos frente a Ecuador y Argentina, mientras que también analizó a los nuevos debutantes de la selección.

“La valoración es que cumplimos con todas las fechas FIFA que teníamos, y sabíamos que esto era una etapa de preparación, en la que teníamos que arreglar algunas cosas”. Fueron las primeras palabras del seleccionador nacional.

“Seguiremos corrigiendo detalles y trabajando cada uno haciendo lo que le corresponde”. agregó el estratega vinotinto

En referencia a los nuevos jugadores “Lo primordial es que son excelentes personas, tenemos un grupo muy amigo, que tienen la capacidad de integrar a quienes quieren sumar”. Describió Farías.

Sobre Andrés Túñez, Farías destacó  “Es un jugador joven, de perfil zurdo, dúctil técnicamente difícil de conseguir actualmente, además con una riqueza táctica importante.”

Para César Farías “Ahora Venezuela enfrentará la etapa más difícil del calendario eliminatorio que es la primera. Ecuador es muy fuerte en la eliminatoria y saca la mayoría de sus puntos en Quito”. Comentó

Por el recibimiento de la afición caraqueña dijo,  “Caracas es una ciudad que creció y el futbol también, necesitan un estadio con mayor capacidad”. Apuntó Farías.

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos