FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela avanzó al hexagonal final

vzl-arg

La Vinotinto juvenil consiguió hoy, tras un empate sin goles con la oncena paraguaya su ansiado pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, del Torneo regional  que se celebra en San Luis, Argentina que concede cuatro boletos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos de este mismo año.

Los venezolanos acumularon 5 puntos producto de una victoria ante Ecuador (1-0) una derrota con polémica arbitral ante Argentina y par de empates ante Colombia (0-0) y ante Paraguay (0-0) que les permitirá disputar el hexagonal final del torneo y optar por uno de los cupos al Mundial  que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre de 2013.

Por el Grupo A la selección de Paraguay también aseguró su pase, como líder del grupo, a la siguiente ronda con 8 unidades acumuladas. El tercer clasificado  y la posición final de Venezuela se conocerá luego de finalizado el partido entre las oncenas de Argentina y Colombia que acumulaban tres unidades cada una. De ganar alguno de estos países la Vinotinto pasaría como tercer clasificado, pero si empatan, Venezuela avanzaría en el segundo lugar y Colombia ocuparía el tercer peldaño por diferencia de goles.

El hexagonal final comienza este fin de semana y mañana se definirán los clasificados por el Grupo B.

Ficha Técnica:

Paraguay (0): Tomás Echague, Renzo Tandi, José Cañete, Ángel Almiron, Alderete Fernández, José Sanabria, Jesús Medina, Christian Arce (Ronaldo Martínez 78´), Carlos Patiño (Santiago López 67’), Antonio Sanabria, Aldo Torres (Vargas Gavilan 85’).

Venezuela (0): Beycker Velázquez, Jesús Nuñez, José Luis Marrufo, Andrés Benítez, José Caraballo, Framcisco La Mantia, Jhony Camacho, Eduardo Maceira, Luis Rodríguez (Nicolás Márquez 89’), Leomar Pinto (Adalberto Peñaranda 62’), Ronaldo Peña.

Árbitro: Pericles Cortez (Brasil)

Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis, Argentina

FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos