FútbolPrimera División

Vega: “Queremos alcanzar los 35 puntos”

Renny Vega -

El Deportivo La Guaira sigue afilando sus armas para el juego del domingo. Los del litoral tienen claro que su misión es vencer a Tucanes de Amazonas, para luego ligar un resbalón de Trujillanos FC en la ciudad capital. La Guaira espera cerrar de la mejor manera un gran semestre.

“No podemos pensar en los demás resultados sin pensar en nosotros mismos. Queremos llegar a 35 puntos, y que luego sea lo que Dios quiera”, apuntaba el experimentando Renny Vega, quien no pierde las esperanzas de conseguir el Apertura.

De cara al último encuentro de la temporada, Vega señalaría que “el equipo está bien, simplemente que el fútbol es de goles y en los últimos partidos no hemos tenido esa suerte de concretarlos”. 

Para esta última fecha, La Guaira deberá mejorar su efectividad de cara al arco, si desea rescatar un resultado positivo de la exótica Amazonas.  “Tucanes es un rival muy fuerte y que siempre ha sido un equipo complicado tanto de local como de visitante”, indicaba el golero naranja.

Pase lo que pase el día domingo, Renny Vega califica como positivo el semestre del Deportivo La Guaira, que ya sumó a sus vitrinas su primer título. “Ha sido un excelente semestre. Nadie se esperaba que La Guaira fuera a estar en los primeros lugares, peleando ambos torneos y para muchos es una sorpresa. ”.

Pese al gran semestre, Vega sigue apostando a la obtención del Torneo Apertura. “Se consiguieron cosas importantes, pero uno como futbolistas no está conforme, ya que queremos conseguir el torneo y para eso seguiremos peleando”.  

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos