FútbolLa VinotintoNoticias

Vega: “Que el juego en Pto La Cruz se repita”

Rt-GgQRdYTJX9QQtIwDWC6bGrth4sNO6i5VUDLwKXys

Renny Vega, guardameta en la selección de los Rojos del Ávila y usual titular de la selección nacional, declaró a Lavinotinto.com sus expectativas para el juego del próximo 22 de marzo ante Argentina, en el que la Vinotinto enfrentará al cuadro albiceleste como visitante para optar por un puesto en la clasificación de países latinoamericanos para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

“Creo que será un partido bastante complicado. En las fechas anteriores se sacaron puntos importantes, uno de visita y otro de local, pero necesitamos ganarle a Argentina, esta vez vamos como visitante. El cuerpo técnico ha ido trabajando con los compañeros que están y les deseo lo mejor y mucha concentración que es clave para conseguir la victoria”, declaró Vega.

“Sabemos el potencial que tiene Argentina, hay jugadores reconocidos a nivel mundial y esta pasando por un buen momento en su carrera, pero creo que lo necesario es estar bien parado y acoplarse en todos los puntos de la cancha además de la concentración para que podamos obtener resultados positivos e ir preparándonos para Colombia”, agregó el vinotinto.

El portero del Caracas FC añadió que se encuentra tranquilo y en buena forma física, resaltó que el apoyo hacia los muchachos es el mismo que ellos le han brindado para salir adelante en lo que va de temporada.

“Hay que manejar la pelota, como es típico en nuestra selección. Creo que hay material y el equipo saldrá bien concentrado esperemos que el juego en Puerto La Cruz se repita y consigamos los puntos”, soltó Vega como predicción para que el resultado reflejado en el marcador sea favorable para el cuadro venezolano.

Lissy De Ponte.
Foto: Carlo Dragone.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos