La convocatoria inicial de la Selección de Venezuela para enfrentar a su similar de Nigeria en un partido amistoso, el próximo miércoles, 14 de noviembre, en la última fecha FIFA del año, ha tenido que ser modificada, en varias oportunidades, por lesiones.
La primera baja fue la de Francisco Pol (Panachaiki GE – Grecia) quien fue impedido tras presentar una lesión en el posterior de la pierna derecha, en su lugar estará el ya recuperado Tomás Rincón (Hamburgo – Alemania).
Josef Martínez también se quedó fuera del encuentro que se disputará en el Marlins Park de la ciudad de Miami – EEUU, por una lesión en el cuádriceps que sufrió en la práctica de su equipo, BSC Young Boys de Suiza. Su lugar lo ocupará Fernando Aristeguieta del Caracas FC.
Pablo Camacho (Aragua FC) y Rubert Quijada (Caracas FC) son las últimas bajas de la Selección de Venezuela. Horas antes de partir a suelo estadunidense, una revisión médica determinó lesiones en ambos jugadores.
Camacho presentó una molestia en su rodilla izquierda y Quijada salió resentido del partido correspondiente a la decima tercera jornada del Torneo Apertura, en la que su equipo se midió al Deportivo Petare. Los jugadores no tendrán sustitos en el llamado a enfrentar a Nigeria
La Vinotinto viaja este lunes a Miami para enfrentar a los africanos el próximo miércoles, 14 de noviembre a las 8:35 pm, hora venezolana.
FVF
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com