Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vargas: “Salí titular cuando en Margarita se veía, a lo mejor, difícil”

Ronald Vargas jugó su primer partido con la Vinotinto en un torneo oficial después que en 2012 disputara 33 minutos en el choque frente a Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Brasil, y lo hizo con triunfo, además de integrar el once inicial frente a Colombia.

“Tuve la oportunidad de salir titular cuando en Margarita se veía, a lo mejor, difícil. Estoy contento por lo físico que pude ganar allá porque hoy (este domingo) lo pude demostrar”, declaró tras el partido contra la Tricolor.

Pese a algunas lagunas que pudo mostrar el elenco venezolano, el compañerismo prevaleció en los momentos de más exigencia física y mental: “Las cosas nos salieron bien más allá de los errores que uno termina cometiendo,  y lo más importante es que cuando pasó eso estaba ahí tu compañero respaldándote”.

Loading...

‘Ronita’ reconoció que la plantilla empleó “mucho sacrificio en la marca” en una competencia que “se juega con los mínimos errores”.

Preguntado por el nivel del equipo en comparación con el de la edición pasada, el dorsal 10 dijo: “Todas son diferentes. El fútbol va creciendo de una u otra manera, lo que sí puedo decir es que tenemos un buen grupo, con mucho talento y cosas positivas”.

“Somos de los que piensa que lo que comienza bien termina bien. Dimos el primer paso, comenzamos con buen pie”, concluyó Vargas.

Lavinotinto.com
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…