FútbolLa VinotintoNoticias

Vargas: “Siempre se quiere estar allí”

8539

Tras darse a conocer la lista de convocados por el seleccionador nacional César Farías, LaVinotinto.com  se comunicó con Ronald Vargas, uno de los jugadores “novedad” de esta lista debido a su largo tiempo de recuperación que lo mantuvo por más de un año apartados de la canchas.

El jugador del Anderlecht belga, aseguró estar contento de regresar a convocatoria vinotinto: “Siempre se quiere estar allí, con ganas desde ya de jugar y participar nuevamente en esto. No he tenido la oportunidad de hablar con César pero si pude hablar con Fabián Bazán.”

Además, habló de su regreso donde explicó que fue para él una sorpresa sentirse tan bien físicamente: “Pensé que no estaría bien cuando lo hice en la Copa pero si pude, este llamado me va hacer muy bien por el nivel de exigencias que se necesitan para estos partidos, la verdad es que me hace falta”.

“Físicamente me siento muchísimo mejor, sobretodo en la rodilla que es lo que me ha mantenido lejos de las canchas y eso me pone contento porque se ya que debo ir con otra mentalidad y otra ilusión”, agregó “Ronita”.

El mediocampista criollo, finalizó diciendo que espera recobrar y llegar al gran estado físico de sus compañeros: “Se nota el gran estado físico de todos, se notan el desborde, las garras, el orden y yo necesito recuperar esto”.

Por Victor Aru y Gabriel Silva.
Foto: rsca.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos