Copa LibertadoresFútbolNoticias

“Vamos a poner el extra porque estamos en casa”

caseres J16_A_DTFC_CARACAS_111211_0512

La rapidez, el desequilibrio y la experiencia que da Cristian Cásseres al Deportivo Táchira F.C. en el ataque será vital para que este martes a las 8 de la noche los dirigidos por Jaime De La Pava salgan a buscar una victoria ante el Club Nacional de Paraguay que lleve a los guerreros atigrados a seguir con oportunidades de avanzar la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores 2102.

El mortífero delantero caraqueño al servicio del club más popular de Venezuela hará su segunda aparición en el torneo más importante del continente, después de haber sido puntal en el buen cotejo realizado en suelo paraguayo.

Cásseres analiza el compromiso de este martes por la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2012. “Es un partido muy importante porque nuevamente tenemos la oportunidad de jugarnos algo, después de la derrota contra Real Esppor nos toca una oportunidad de pasar a segunda fase de Copa, a ese objetivo le podemos empezar a dar forma en este encuentro”, inicia.

El atacante está consciente que en el anterior cotejo ante el Club Nacional el Carrusel Aurinegro hizo un “buen partido, lamentablemente lo perdimos, no era para perderlo, pero ahora tenemos que hacer respetar la casa y conseguir los tres puntos para luego pensar en Cruz Azul”.

“La defensa de Nacional tiene jugadores de experiencia, van a tratar de estar atentos y defenderse bastante bien; nosotros debemos poner el extra, tenemos que salir a buscar el partido desde el principio”, sentencia Cásseres con la mente puesta en profanar la defensa del elenco guaraní desde el pitazo inicial.

También el experimentado y habilidoso futbolista aurinegro se traza la misión de la tropa atigrada en el aspecto grupal: “Debemos salir a correr todos, tenemos que tener mucho sacrificio y esfuerzo como lo hicimos en su estadio, pero ahora empezamos de cero, son noventa minutos y sabemos que hay  un partido importante, vamos a poner el extra porque estamos de local”, Finaliza Cristian Cásseres.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos