Copa LibertadoresFútbolNoticias

Valoyes: “Vamos a lo nuestro ante Olimpia”

valoyes prensa lara

El cafetero Zamir Valoyes quien anotó en la victoria del día de ayer 3-2 ante el Real Esppor Club por la jornada 8 del Torneo Clausura 2013, fue contundente ante los medios de comunicación luego de haber finalizado el compromiso, sobre el cambio de actitud que deben tener al llegar a Asunción, y la importancia de haber ganado antes de viajar.

Para el “7” larense, haber ganado previo al compromiso en la ciudad de Nuestra Señora Santa María de la Asunción para su tercer compromiso de Copa Libertadores, fue vital para el aspecto anímico del grupo.

“Sirve demasiado, irse a Paraguay con una victoria es importante, la semana pasada tuvimos un mal sabor de boca con la derrota ante Caracas, pero hoy (ayer) conseguimos una gran victoria que nos permite viajar bien.” Comentó.

El hecho de ganar no solo fue primordial, sino salir de una zona poco habitual para los de Bastidas escalando hasta la tercera casilla, al menos hasta el domingo. “Estamos trabajando para estar en la cima del torneo, pienso que se nos han escapado algunos puntos que ha hecho que no estemos en estos momentos en los puestos que queremos pero trabajamos con mucha humildad y seguiremos sumando de a tres puntos para que eso ocurra.”

Ahora, Valoyes considera que la mente no puede estar puesta más en el torneo al momento de subir en el avión rumbo al país Guaraní. “Primero estuvimos concentrados en lo que fue el torneo, ahora vamos a enfocarnos en Olimpia, ya mañana (hoy) empezamos analizar lo que son ellos, pero debemos enfocarnos en lo nuestro.”

Ante un nuevo rival para el rojinegro en esta Libertadores: “Nosotros vamos a ir concentrados en lo nuestro, si pensamos en qué va hacer Olimpia estamos perdidos, nosotros vamos a lo nuestro, y sabemos lo que vamos hacer y ojalá podamos conseguir un buen resultado para el Deportivo Lara”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos