Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Un llamado a la Paz y la convivencia”

Debido a los hechos acaecidos en el estadio José Antonio Anzoátegui este miércoles, el director técnico de la selección de Venezuela, César Farías, emitió un comunicado oficial.

A continuación el comunicado:

Buenas tardes a todos los venezolanos.

Han sucedido una serie de hechos ante la evidencia que las entradas para el juego del sábado se vendieron en su totalidad, hechos lamentables y queremos hacer un llamado a la PAZ y LA CONVIVENCIA.

La expectativa que ha creado la Vinotinto genera una exigencia de estadios de mayor capacidad, y la oportunidad es propicia para solicitarle al Gobierno la creación del GRAN ESTADIO DE CARACAS. Nunca pensamos que la expectativa desbordaría la capacidad de los estadios que se construyeron para la Copa América.

Loading...

También quiero decirle a todos los venezolanos que somos un pueblo íntegro, siempre hemos sido ciudadanos ajenos a la xenofobia, por el contrario somos amigos de todos los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Y así como exigimos respeto para nuestro país, para nuestra Selección Nacional, debemos respetar a las selecciones que nos visitan.

Como adversarios deportivos, el resultado final se define con virtudes en la cancha. Las otras diatribas son palabras que se lleva el viento.

La CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, como pueblo, nos asegura que nunca debemos ofender al contrario.

Quiero volver a reiterar un llamado a LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS

César Farías

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…