Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

UCV se recuperó en el segundo tiempo para sumar ante Corinthians

UCV FC levantó un partido adverso, en el trámite y el resultado, y consiguió un empate en su estreno en la Copa Libertadores.

«Fue un partido parejo. Se habló de ir a buscar en el segundo tiempo, en el primero los dejamos jugar más. Intentamos, jugamos y tuvimos varias«, repasó el atacante colombiano Juan Camilo Zapata en la zona mixta posterior al duelo ante Corinthians.

Tras una primera mitad de dominio brasileño, en el segundo el conjunto caraqueño llegó a la igualdad y dejó la serie abierta para la vuelta.

«En el primer tiempo se vio la presión del partido que era, contra un grande como Corinthians, pero pudimos arreglar eso en el segundo y sacamos el resultado», destacó el volante Samuel Sosa.

Loading...

El técnico Daniel Sasso indicó que el planificado ingreso de Zapata para el segundo tiempo le permitió a su equipo mejorar en su juego y contar con ocasiones en el cierre para incluso llevarse el triunfo.

«Era un partido para defenderse y cuando tuviéramos oportunidades, que iban a ser pocas, poder concretar«, analizó.

«Sabemos que lo que vamos a vivir en Brasil no será nada parecido. Tenemos los pies sobre la tierra, queremos vivirlo. Y nadie nos quita lo que hicimos, fue histórico«, remarcó el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo

Lea también