FútbolLa VinotintoNoticias

Twitter se volcó con La Vinotinto

VINTWcolor

Venezuela entera se paralizó durante 90 minutos, tiempo que duró el enfrentamiento entre La Vinotinto y la selección de Colombia, el martes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Una victoria local comandada por el gol de José Salomón Rondón al minuto 13 del primer tiempo, desencadenó una lluvia de mensajes en la popular y cada vez más empleada red social, Twitter.

El ausente Fernando Amorebieta, quien no pudo estar en el combinado patrio por lesión, envió su recado a La Vinotinto, sin dudar: “Vamos Salo, 3 puntos importantísimos, Felicidades”, escribió a través de @la_grulla5

FA1

 

Roberto Rosales, jugador del FC Twente, otro ausente por lesión (rotura fibrilar) elogió a la selección @Robertico_r: “Grande Muchachos” 

RRT

 

 

Mario Rondón, habitual convocado por César Farías destacó el trabajo físico y no se detuvo para honrar a su compañero Salomón Rondón, @RondonMario: “@Salorondon23 defiendes, atacas. Grande, se sudó”

MARIO2




 

El goleador del Torneo Clausura y jugador de Mineros de Guayana, Richard Blanco decretó la ida a Brasil 2014, @richardblanco9: “Rumbo a Brasil 2014 #Pasionvinotinto”.

 

RB.2

 

Hasta el popular hombre de los número en el mundo deportivo, especialmente del fútbol, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, soltó sus datos, @2010MisterChip: “Esa Vinotinto Grande… la fe no se pierde NUNCA”

mcprincipal

1mc2mc3mc

El Real Valladolid, equipo de la primera división de España y club del portero Dani Hernández, también publicó la actuación de su cancerbero titular, @realvalladolid: “Dani Hernández jugó completo…importante victoria de Venezuela”

realvalladolid

 

Por César Peña
Foto: Twitter
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos