FútbolNoticiasPrimera División

Turbo y Toyo con la mira puesta en el Apertura

Javier Toyo

No es casualidad que Hector “Turbo” González y Javier Toyo sean de los más destacados en esta pretemporada dentro del conjunto nacional. La forma como han trabajado en los entrenamientos aunado a la experiencia acumulada en sus botines, han comenzado a dar los primeros frutos en los partidos no oficiales.

El equipo se ha mostrado sólido durante los encuentros disputados en todas las posiciones, desde la portería que defiende Toyo, hasta el mediocampo que ha liderado el Turbo esta pretemporada. Ambos futbolistas esperan continuar con el buen ritmo mostrado hasta ahora y, así, afrontar la inauguración del campeonato en plenitud de condiciones.

González: “El balance es positivo”
“El trabajo durante toda la pretemporada ha sido muy exigente, eso es positivo, porque nos obliga a sacar lo mejor de nosotros para ponernos a tono antes de la primera fecha del Torneo”, relató el volante, quien ha marcado un par de goles y ha repartido dos asistencias en los juegos amistosos.
González quiso destacar el gran grupo de trabajo que hay en Atlético Venezuela y la forma en cómo se adaptó desde que llegó al equipo. “Todo el cuerpo técnico trabaja bastante bien. Hacen que dentro de la cancha nos sintamos muy cómodos y juguemos a lo que ellos quieren. Mi adaptación fue rápida, ya conocía a muchos jugadores y, en el vestuario, te hacen sentir como en casa”, resaltó el reciente fichaje del cuadro capitalino para la venidera  temporada.

“Queda poco más de una semana de pretemporada y, hasta ahora, el balance es positivo. Quiero, en lo personal, terminar bien, para encarar el inicio del Apertura”, remató Héctor Turbo González, quien ha sido utilizado por el DT José Hernández, como volante ofensivo y extremo.

Toyo: “Estamos bien centrados en lo que queremos”
Por su parte, el guardameta acentuó la soltura que ha mostrado el equipo a lo largo de los partidos de preparación. “Nos enfrentamos a rivales de buen nivel, eso nos exigía dar más. El equipo se mostró suelto, nos liberamos de la carga física que traíamos y nos ajustamos a la forma de jugar que nos pedía el profe. Estamos bien centrados en lo que queremos”, indicó el portero quien se ha visto en un excelente estado de forma.

En relación a las expectativas para esta temporada, el capitán del  Atlético, Javier Toyo, manifestó la intención que tiene todo el grupo de alcanzar la meta que se han propuesto. “Entramos en la tercera etapa de la pretemporada y ya estamos enfocados en el campeonato. Queremos ir por más, y sólo con mucho trabajo conseguiremos el objetivo que nos hemos planteado, superar lo hecho el año pasado y, por qué no, quedar campeones”.  

El cuadro nacional cerrará su puesta a punto en Caracas. El fin de semana disputarán un juego más antes del inicio oficial del Torneo Apertura el sábado 10 de agosto.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos