FútbolLa VinotintoNoticias

Túñez: “Vamos a jugar con todas las ganas”

Foto: Carlo Dragone

“Nos quedan cuatro partidos en casa y sí los ganamos estamos en Brasil“, aseguró a Lavinotinto.com el defensor central del Celta de Vigo y pieza de la selección de Venezuela, Andrés Túñez.

Para Túñez no hay tiempo para mirar atrás, aprender de lo pasado y salir a defender la camiseta y la posibilidad real de alcanzar por vez primera la Copa del Mundo. “Argentina quedó atrás, viene una gran selección y vamos a jugar con todas las ganas del mundo, con mucha ilusión y tal como veo ahora mismo el equipo, tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Aunque nunca había pisado el CTE Cachamay, no se deja sorprender, destacó el gran estado que presenta el feudo oriental y afirmó que el apoyo de los seguidores será fundamental. “Quizá la grama un poco alta, pero muy bien, nunca había venido es muy lindo, muy grande y está en perfectas condiciones para jugar”.

“Estamos en nuestra casa y el ambiente te lleva a ganar el partido, eso es lo que necesitamos, un aliento más”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos