Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Túñez: “Debemos seguir en esta línea que nos lleva a hacer buenos partidos”

Túñez A

Venezuela da paso por paso en la presente Copa América, así lo aseguró Andrés Túñez, quien deja a un lado el triunfo sobre Colombia para centrar la atención en Perú, rival a enfrentar este jueves en Valparaíso.

El defensor central dijo que para detener a un equipo “fuerte, peligroso, complicado, que juega bien a la pelota y tiene grandes atacantes”, los jugadores de la Vinotinto deberán “estar muy concentrados, ser solidarios y seguir en esta línea de humildad y trabajo que es lo que nos está llevando a hacer buenos partidos y ganar a grandes selecciones”.

Túñez reconoce que “si ganamos estamos en la siguiente ronda” pero “vamos partido a partido” y “ahora pensamos en Perú, no en Brasil”, tercer elenco con el que se medirá Venezuela, el próximo 21, en el Estadio Nacional de Santiago.

El ex jugador del Celta de Vigo y actual pieza del Buriram tailandés, sufrió una molestia en su pie durante los últimos minutos del cotejo frente a la Tricolor, pero no le apartará de jugar con la selección frente a los peruanos: “Se me durmió y sentí bastante dolor, pero eso se pasa con hielo y terapia. No hay problema. Me siento bien”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos