FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes no tuvo problemas en casa

tucanes_zulia_2014_prensazulia_656x340

Tucanes de Amazonas se reencontró con el triunfo, tras vencer 2-0 a Zulia FC en Puerto Ayacucho, en un partido que definió con goles en la primera mitad.

El elenco sureño salió con ímpetu a buscar un resultado que le hiciese dejar atrás la goleada sufrida el fin de semana y en el minuto 7 se colocó adelante en el marcador, luego de que Sergio Golindano eludiese a dos defensas y al portero Luis Curiel para definir sin oposición.

En el minuto 20, la velocidad del cuadro local se hizo presente de nuevo y Gilson Salazar anotó el segundo de la tarde. El resto del compromiso fue una sucesión de ocasiones para ambos equipos y buenas intervenciones de los dos guardametas.

2. Tucanes: Carlos Salazar, Orlando Pérez, Javier Bolívar, Yerson Payema, Yanniel Hernández, Kizito Obi, Jackson Muñoz, Horacio Cárdenas (Ever Espinoza, 56′), José Parada, Gilson Salazar (Eliecer Mina, 76′), Sergio Golindano (Umawaly Guarulla, 64′) DT: Jorge Pérez.
0. Zulia: Luis Curiel, Héctor Noguera, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero, Walter Aguilar (Alan Sierra, 46’), Henry Palomino, Frank Piedrahita (Andrés Montero, 63’), Roberto Carlos Bolívar, Jefferson Savarino (Armando Araque, 65’), Johan Arrieche, Oscar Hernández. DT: Carlos García.

Goles: Tucanes: Sergio Golindano (7′), Gilson Salazar (20′).
Árbitro: Franklin Vera (Monagas).
Amonestados: Tucanes: Cárdenas – Zulia: Roberto Carlos Bolívar, Aguilar, Palomino.
Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos