FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes llega a mantener el invicto ante Atlético Venezuela

atletico_venezuela_entrenamiento_2015_octavio_prensaatletico_877x452

Atlético Venezuela y Tucanes de Amazonas se enfrentará en el estadio Brígido Iriarte de El Paraiso como parte de la jornada 3 del fútbol venezolano en el Torneo Clausura 2015. Los capitalinos necesitan mantener el invicto en su casa, mientras que los amazónicos, que no han visto la derrota aun en el campeonato, siempre es un equipo dificil de derrotar.

En el coso de El Paraiso, el cuadro nacional se esforzará por igualar la serie particular ante los plumíferos (1 compromiso ganado, 2 perdidos, 3 goles a favor y 7 en contra), oponente con el que se enfrentó por última ocasión en la tercera jornada del pasado semestre. En ese cotejo, realizado en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, los amazonenses triunfaron por la mínima diferencia, gracias a una diana sellada por Sergio Golindano en el complemento.

En la pasada jornada, Atlético visitó a Zulia FC en Maracaibo y sucumbió un gol por cero. Por su parte, el elenco ayacuchano igualó sin tantos ante Deportivo Petare, en calidad de local.

Guillermo Ramírez, polivalente elemento del Atlético, es consciente de lo fundamental que será derrotar a la oncena selvática en el Brígido Iriarte. “El partido de mañana será muy duro, ante un rival que va invicto y que ganó el partido que jugó de visitante. Nosotros también ya ganamos nuestro partido jugado como local y tenemos una linda revancha en casa, ante nuestra gente. Debemos hacer respetar la localía y sacar los tres puntos nuevamente”, argumentó.

El propietario del dorsal “6” del conjunto nacional sabe de la dificultad del oponente, pero el buen accionar del grupo los lleva a pensar en un solo objetivo: triunfar. “Tucanes se ha convertido en un rival difícil, en casa se hacen fuertes y de visitantes también juegan bien, pero nosotros mientras mantengamos la concentración y sigamos haciendo las cosas bien, nos irá bien. Si sacamos las cosas positivas realizadas contra Táchira y Zulia, nosotros no tendremos problemas en sacar resultados positivos”, indicó “El Turquito” al departamento de prensa del Atlético Venezuela.

Alineación probable: 

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Jairo Otero, Guillermo Ramírez, Daniel Mustafá, Andrés Maldonado, Francisco Parra; Yeferson Velasco, Diego Valdés, Héctor Pérez, Daniel Febles; Leonardo Carboni. DT: José Hernández.

Tucanes de Amazonas:  Carlos Salazar, Yerson Payema, Javier Bolívar, Víctor Valera, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Umawali Guarulla, Manuel Medori, Sergio Golindano, Kleudes García y Edgar Rito. DT: Darío Martínez.

Estadio Brigido Iriarte
Arbitro principal: Adrián Cabello
Hora: 4:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos