FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes apunta a ser un equipo competitivo

pretemporada_2013_carabobo_tucanes_prensacarabobo_656x340

Tucanes de Amazonas está de gira de preparación por el centro del país. Tras los primeros amistosos, el director técnico argentino Horacio Matuszyck analizó cómo se encuentra su equipo de cara al torneo Apertura.

“El equipo ha trabajado a conciencia. Ya estamos en la etapa de partidos amistosos, jugamos tres y nos restan tres más. Estoy contento con lo que he visto, estamos buscando el mejor funcionamiento e integrar las piezas nuevas”, explicó el estratega que logró el ascenso a la primera división con los sureños.

El conjunto de Puerto Ayacucho cayó el martes ante el Carabobo FC 2-0, el jueves empató 0-0 contra el Deportivo Petare y el viernes superó 0-1 al SC Guaraní. Los tres cotejos planificados para los próximos días serán contra Caracas FC el sábado, Yaracuyanos FC el domingo y el martes contra Arroceros de Calabozo.

“En el torneo se sabrá qué tan competitivos somos. Tenemos confianza en que todo funcione bien, mantuvimos la base que logró el ascenso, con seis incorporaciones de acuerdo al presupuesto de Tucanes. Con lo que vamos viendo, andaremos bien, pero hay que esperar el rodaje del torneo”, comentó Matuszyck.

Entre las incorporaciones han llamado la atención del medio futbolístico nacional las del defensa gabonés Frank Perrin Obambou y el mediocampista ghanés Livingstone Ebo Adjin: “Se han integrado rápidamente, tienen un nivel que nos permite decir que serán un aporte para nosotros”.

Con el plantel cerrado tras estas incorporaciones y con la fase final de preparación que no tendrá más partidos luego del martes, Tucanes apunta hacia el torneo: “Queremos mejorar lo que se hizo en la etapa anterior que se estuvo en primera. El primer objetivo es asegurar la categoría y ver si se puede estar más arriba”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos