FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos respondió en la Copa Bicentenaria

copa_bicentenaria_2014_trujillanos_atletico_venezuela_cabezas_prensatrujillanos_656x340

La pretemporada del Trujillanos FC ha tenido puntos altos, coronados por el título de la Copa Bicentenaria, por lo que la intención de los guerreros es mantener el buen momento en el inicio del torneo Apertura.

“El equipo fue a Barinas a hacer el trabajo: ganar partidos sin importar el rival y haciendo lo que el profesor nos dijo. Los jugadores que han llegado son piezas fundamentales para el funcionamiento del equipo”, afirmó el colombiano James Fernando Cabezas.

Arnaldo Aranda es uno de los refuerzos y coincidió en lo explicado por su compañero: “Es cuestión de adaptarse al grupo lo más rápido posible. La pretemporada ha sido dura, este es un equipo correlón y fuerte”.

El portero Héctor Pérez remarcó la labor grupal en un torneo que fue otra etapa de la preparación, que ha incluido etapas en La Puerta y Mérida: “El equipo ha compactado de la mejor manera y eso es una parte importante para pelear lo que estamos pensando pelear”.

El técnico argentino Horacio Matuszyczk suscribió lo dicho por sus jugadores, con el objetivo de que se refleje en el debut del torneo, el 9 de agosto: “En Barinas jugamos seis partidos en seis días y eso nos permitió ver cosas. Se manejaron parámetros de un día para el otro y el equipo respondió. Nos queda tiempo para redondear y llegar al primer partido, creo que vamos bien”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos