Trujillanos FC venció 1-0 a Deportivo Anzoátegui y mantuvo su mejoría de cara a la final nacional, mientras que su rival perdió fuerza en su aspiración de coronarse en el torneo Clausura.
«En el torneo pasado, cuando Trujillanos estaba peleando la final, ellos no regalaron nada. Esta vez fue igual con nosotros, se hizo el trabajo y se dio todo hasta el final», aseguró el colombiano Alfredo Padilla, autor del tanto de la diferencia, desde el punto penal.
Johan Osorio valoró el resultado de cara a la final del próximo mes: «Como nos dice nuestro técnico, hay que ganarle a los grandes porque nos va a tocar la final con un equipo grande y lo demostramos, fue una prueba y se pasó».
Ruberth Morán, técnico del cuadro oriental, reconoció lo negativo de los puntos perdidos, pero no pierde la convicción de luchar por el torneo hasta el final: «No pudimos desplegar lo que habitualmente hacemos, el partido fue accidentado, tosco. Por una decisión que quedará para la revisión, se dilapida un poco las aspiraciones pero esperamos hasta donde nos alcanzará para pelear esto».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC