FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos goleó a la Vinotinto sub-20

Argenis_Gomez_Trujillanos

En la continuación de la Copa Bicentenaria en la ciudad de Barinas, los guerreros de la montaña cosecharon su primer triunfo de pretemporada, que a su vez les sirve para asumir el liderato del grupo B.

La jornada tres, enfrentó en el estadio ‘La Carolina’ al Trujillanos FC y la Selección nacional de Venezuela sub 20, en un partido con muchas alternativas para ambos conjuntos.

La apertura del marcador llegaría rápidamente para los guerreros, Jarol Herrera habilita por izquierda a Argenis Gómez quien manda un centro templado que es desviado por un defensor vinotinto para el 1-0, transcurría apenas el minuto 4.

Trujillanos seguía con buen ritmo y solo al minuto ocho, nuevamente Argenis Gómez habilita dentro del área rival a Sergio Álvarez que define de pierna izquierda para el 2-0.

Tan solo habían transcurrido dos minutos desde el 2-0, cuando Oscar Guillen se proyecta por derecha y mete centro que define Juan Azócar para colocar la pizarra 2-1. El partido comenzaba a abrirse y los guerreros por intermedio de Danilo Gambín, Sergio Álvarez, Argenis Gómez inquietaron el arco vinotinto en varias ocasiones.

Sobre el final de la primera parte, Juan Azocar es derribado en el área por Carlos Castro para que el juez principal decretara tiro penal y amonestara al lateral derecho de los guerreros, el mismo Azocar se encargaría de cobrar ajustado al palo izquierdo de Pérez.

Segunda mitad 

Para el segundo tiempo, la Vinotinto sub-20 apostó a la velocidad y disparos de media distancia. Yanowsky Reyes y Jhon Murillo probaron de media distancia pero encontraron a Héctor Pérez seguro y atento.

Trujillanos adelanto las líneas y comenzó a tomar las riendas del partido, el gol para desempatar la pizarra llegaría tras una bonita jugada individual de Sergio Álvarez quien aguantó la marca y habilitó a James Cabezas al minuto 53 para el 3-2.

Un minuto más tarde, James le devolvería un pase al segundo palo a Sergio Álvarez quien definió para el 4-2. Pero no todo estaba dicho: a falta de doce para el final, James Cabezas recibe un pase en el área, se quita al portero con un sombrerito y define de pierna izquierda para el 5-2 definitivo.

En el minuto 80, los guerreros sufrirían la expulsión del lateral derecho Carlos Castro por doble amonestación, pero aun así el marcador no se alteró.

Ahora los guerreros son líderes del grupo B con 5 puntos a falta de su último partido ante el conjunto del Zamora B, el cual se realizará este jueves a partir de las 3:30 pm en la cancha del Fuerte Tavacare.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Carlos Castro, Luiryis Erazo, Edixon Cuevas, Erlys Vásquez, Gerardo Mendoza, Jarol   Herrera, Danilo Gambín*, Argenis Gómez, Sergio Álvarez, James Cabezas. DT: Horacio Matuszyck.

Venezuela sub-20: Beycker Velázquez, Jefre Vargas, Alberto Maestre, Kleiner Escocia, Joan Cumana, Franco Díaz,  Daniel Carrillo, Antonys Matos, Oscar Guillén, Juan Azócar, Ronaldo Peña. DT: Miguel Echenausi.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos