Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Trujillanos FC trabaja motivado

Los trabajos de preparación de cara al duelo con el Deportivo Anzoátegui comenzaron desde este martes, Trujillanos FC espera cerrar el campeonato con victoria y celebrando  ante su afición.

En esta oportunidad el rival de turno viene de lograr el título, por lo tanto cuerpo técnico se enfoca en mejorar el sistema de juego, con trabajos a uno y doble turno que se estarán llevando a cabo durante la semana, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Regresa José Manríquez

Tras cumplir un partido de suspensión el volante José Manríquez está a las órdenes de los profesores y para el duelo con los actuales campeones, podrá estar viendo minutos.

Loading...

Valera y Álzate se recuperan

Los jugadores Víctor Valera y César Álzate permanecen bajo la observación médica del equipo, por lo tanto trabajan de manera diferenciada con los fisioterapeutas Edgar Torres y Julio Lozada. Se espera que estén recuperados para la última jornada (17).

Venta de entradas

Desde este martes la junta directiva puso en venta el proceso de entradas para el duelo frente al Deportivo Anzoátegui. Este domingo debemos acompañar al Trujillanos FC, en su último partido del Torneo Apertura.

Prensa trujillanos FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…