FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos buscará seguir frenando a Táchira

Táchira 2

Batalla por el liderato. Trujillanos FC recibe este domingo al Deportivo Táchira, en el marco de la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2014. El encuentro se disputará en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, a las 4:00 pm.

Más de un mes sin perder tienen los Guerreros de la Montaña, quienes podrían igualar el liderato del torneo si le ganan al carrusel aurinegro y se dan otros resultados. Los dirigidos por Horacio Matuszyczk saben la importancia del cotejo.

Trujillanos presenta una baja sensible, y es que James Cabezas está sancionado por acumulación de tarjetas.

“Enfrentamos a un rival grande, de la parte de arriba, le jugaremos con toda la intención de quedarnos con los tres puntos”, indicó el Director Técnico de Trujillanos Horacio Matuszyck, quien pide apoyo de la gente para lograr algo importante este domingo.

“Esta es la recta final del torneo, creo que llegamos en buen momento, el equipo está funcionando bastante bien. Hemos trabajado mucho, y muy duro, para lograr estos momentos muy lindos. Esperemos que la gente nos acompañe para reforzar esta situación, y pelear con toda la intención de quedarnos con algo”, sentenció el técnico del equipo de Valera.

Trujillanos viene de obtener una importante victoria a mitad de semana, cuando derrotó en Barinas al Zamora FC (0-1).

Por su parte, Táchira la pasa mal en el torneo, luego de ser líder absoluto empezaron resultados poco positivos que le arrebataron la punta. A pesar de estar a sólo un punto de la cima de la clasificación, el aurinegro suma dos derrotas de manera consecutiva, la última ante el recién ascendido Metropolitanos FC.

A pesar de que el Director Técnico Daniel Farías indicó a mitad de semanas que las opciones del título están intactas, el discurso ha sido repetitivo en anteriores torneos donde el equipo de San Cristóbal se ha quedado con las manos vacías.

Gerzon Chacón, figura del Deportivo Táchira comentó que ante Trujillanos será “un partido difícil e importante, como todos los que enfrentamos en el torneo, ante un rival que viene bastante bien y se está acercando a la punta, que consiguió un resultado importante ante Zamora el miércoles, eso lo acerca a los primeros puestos y querrán jugar un gran partido para estar entre los punteros”.

Chacón dijo que este derbi andino es distinto a los demás partidos, donde todo puede pasar. “Será un partido en una cancha difícil, los Táchira-Trujillanos son encuentros complicados, donde nadie quiere regalar nada, y más la situación donde ambos estamos”, explicó.

El experimentado jugador hizo autocrítica por la actualidad del aurinegro, y está claro en que pueden salir del “bache”.

“Venimos de una dura derrota, pero sabemos que somos nosotros los que podemos salir de esta situación. Tenemos una posibilidad de seguir peleando el torneo”, aclaró el defensa.

Para Chacón la clave del partido pasa por “ser muy inteligentes y estar concentrados… hay cosas en las que estamos fallando y hemos corregido. Debemos ser ese equipo sólido de las primeras fechas”.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue casualmente en el José Alberto Pérez de Valera, donde el equipo local se impuso 1-0.

El árbitro principal del partido será Ramón Ortega, nativo del estado Portuguesa.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Galileo Del Castillo, Luiryi Erazo, Erlys Vásquez; Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Gerardo Mendoza, Argenis Gómez; Fredys Arrieta y Johan Osorio. DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo Táchira: José Contreras; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Carlos Rivero, Yuber Mosquera; Francisco Flores, César González, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco; José Alí Meza y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm

Por Joel Gorazabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos