Copa LibertadoresFútbol

Tres árbitros venezolanos dirigirán en la última semana de los grupos de la Libertadores

arbitro_angel_arteaga_2016_prensatachira_1349x594

La Conmebol anunció las designaciones para los 16 partidos de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en las que destaca la presencia de tres jueces principales venezolanos.

El martes 7 de mayo, Alexis Herrera estará a cargo del compromiso entre el Nacional uruguayo y el Cerro Porteño paraguayo, conjuntos ya clasificados a los octavos de final.

El miércoles 8 de mayo, Ángel Arteaga dirigirá el duelo entre el Rosario Central argentino y el clasificado Libertad paraguayo.

Loading...

Ese mismo día, José Argote llevará las riendas del Liga de Quito-San José, en el que el cuadro ecuatoriano y el boliviano definirán su futuro inmediato en la competición continental.

Zamora FC dirimirá ante el Atlético Mineiro brasileño su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana el martes 7, con arbitraje del colombiano Carlos Herrera.

El turno del Deportivo Lara para definir su pase a los octavos será el miércoles 8, de visita ante el Huracán argentino, con la presencia del peruano Víctor Carrillo como árbitro principal.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos