La Conmebol anunció las designaciones para los 16 partidos de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en las que destaca la presencia de tres jueces principales venezolanos.
El martes 7 de mayo, Alexis Herrera estará a cargo del compromiso entre el Nacional uruguayo y el Cerro Porteño paraguayo, conjuntos ya clasificados a los octavos de final.
El miércoles 8 de mayo, Ángel Arteaga dirigirá el duelo entre el Rosario Central argentino y el clasificado Libertad paraguayo.
Ese mismo día, José Argote llevará las riendas del Liga de Quito-San José, en el que el cuadro ecuatoriano y el boliviano definirán su futuro inmediato en la competición continental.
Zamora FC dirimirá ante el Atlético Mineiro brasileño su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana el martes 7, con arbitraje del colombiano Carlos Herrera.
El turno del Deportivo Lara para definir su pase a los octavos será el miércoles 8, de visita ante el Huracán argentino, con la presencia del peruano Víctor Carrillo como árbitro principal.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo