FútbolLa VinotintoNoticias

“Trabajar con Van Nistelrooy ha sido un placer”

CDP_SAL_RON_4588

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón dijo que haber trabajado con su hasta ahora compañero holandés Ruud van Nistelrooy, que esta semana anunció su retirada del fútbol profesional, “ha sido un placer” y que está “orgulloso y encantado” de haber aprendido “mucho” de él.

Rondón ha dicho a los periodistas que “fue una sorpresa” que Van Nistelrooy anunciara su retirada.

El internacional venezolano ha indicado que él no pensó que el goleador holandés “lo dejaría” y que le habría “gustado que hubiese seguido”.

“Estoy orgulloso y encantado de aprender de él, ya que se aprende mucho de un delantero de esa magnitud”, ha subrayado, además de reconocer que el gol que consiguió en la última jornada de la Liga, frente al Real Sporting de Gijón, le “salió de vérselo” a Van Nistelrooy en los entrenamientos.

Rondón tiene contrato con el Málaga por dos temporadas más y hace algunos meses hubo negociaciones entre las dos partes para ampliar su vinculación con el club malagueño, aunque el futbolista ha precisado que en este momento su renovación “está parada”.

Ha añadido que “se habló al comienzo de temporada, pero no se ha hablado más”.

“Espero que, si sigo aquí, se solucione y si no, ha sido un placer. Por qué digo que si sigo, no sé, como se habló al principio y no se volvió a hablar, y el mundo del fútbol da muchas vueltas”, ha comentado Rondón, que también ha puntualizado que ahora se va con su selección y “a ver que pasa”.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos