La Vinotinto acumuló la décima derrota en las eliminatorias al Mundial 2022, en un partido ante Ecuador en el que probó un esquema con cinco en el fondo.
«Hemos hecho un partido equilibrado ante una selección que es una de las mejores como local y que viene haciendo las cosas muy bien», aseguró el capitán venezolano Tomás Rincón, en la rueda de prensa post partido.
Venezuela cayó 1-0 ante el cuadro meridional, en un partido en el que generó pocas ocasiones y recibió el gol en una jugada de pelota parada.
«Fue un partido que, desde lo táctico, por alguna faceta del juego lo nivelamos, intentamos aprovechar las bandas porque sabíamos que Ecuador usaba bien las bandas con gente rápida«, analizó el mediocampista.
Rincón rescató el esfuerzo hecho por el equipo y puso la mira en el duelo del martes ante Perú: «Estoy muy orgulloso de mis compañeros, porque hemos vivido a lo largo de las eliminatorias muchos problemas«.
«Nos tenemos que recuperar porque jugamos contra Perú y queremos hacer un buen partido y brindarle una victoria a nuestro país«, cerró el volante.
Lavinotinto.com
Foto: EFE