lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón presentado como Líder Maltín

la foto

Tomás Rincón fue presentado por Empresas Polar y Salomón Rondón como el nuevo Líder Maltín, en acto realizado en el Centro de Futsal La Guacamaya, en Las Mercedes. Juan Carlos Rutilo estuvo presente en el evento y dio con parte de las impresiones de las figuras venezolanas.

Ya la compañía de alimentos y bebidas había contado con el delantero del Málaga como imagen de su marca, específicamente para la bebida Maltín Polar. Ahora le toca el turno a un Tomás Rincón que está “orgulloso de formar parte de esta familia, de estar al lado de ‘Salo’ y dejar el nombre de Venezuela en alto desde otro ámbito. Trabajaremos en pro de los niños. Nos gusta la filosofía de la empresa, nos sentimos identificados”.

Sobre su compañero en la selección y ahora de mercadeo de Polar, aseguró que su amistad no nació por el hecho de estar juntos representando a una marca, sino que lleva tiempo manteniéndose. “Yo creo que Salomón es un gran tipo y que tiene los valores como para poder representar a esta empresa y porque tiene un futuro por delante grandísimo, esperemos que pueda dar un paso grande y llevar los colores de Venezuela en equipos grandes”, añadió.

Por su parte, Salomón contestó que está muy contento porque “se suma otro líder, otra persona con valores importantes y eso es lo que queremos, que se sume gente con ganas de dar, con ganas de enseñar, con ganas de llevar lo que uno sabe y lleva por dentro, lo que es el fútbol a muchas partes”, destacando que esas actividades no sólo serán para los niños sino para todo el colectivo.

Del crecimiento del fútbol venezolano como tal, el volante defensivo del Hamburgo aseveró que “se está dando un paso grande y serio. Creo que nosotros representamos, hoy día, representamos algo acá, pero nuestra convicción y nuestro norte están claros, y es que Venezuela tiene que estar ya en un Mundial. Este tipo de cosas nos enorgullece, las hacemos con mucho amor, pero tenemos que tener en cuenta que hay que pensar en el partido amistoso que hay en agosto (vs. Japón) y en los partidos que hay en septiembre (eliminatorias), y que tenemos que seguir tanto los jugadores como el país con el objetivo bien claro y que nunca podemos desviarnos”.

“Estamos aquí no sólo por representar una marca”, expresó Salomón Rondón, añadiendo que tienen que pensar precisamente en los venideros compromisos y tomar los aspectos convenientes para mejorarlos y los negativos para analizarlos.

De su contrato, con risas el malaguista comentó que aún tiene dos años de contrato y “seguiré entrenando con mi equipo, el mercado de fichajes no se acaba hasta el 31 de agosto, pero ya veremos qué pasa”. De igual manera, Rincón, del fútbol alemán, está concentrado en recuperarse de su lesión y llegar bien a la pretemporada. “No descartamos ninguna opción, pero está claro que tengo contrato con el Hamburgo hasta el 2014 y que el objetivo más corto es recuperarme, tener una buena pretemporada, tener un buen año para llegar bien para los partidos de agosto y septiembre, y después dar un paso más en pro del crecimiento del fútbol nacional”, remató.

Salomón concluyó reafirmando que el sueño vinotinto de meterse en una Copa del Mundo sigue intacto, mandándole un mensaje a la afición venezolana que “todos los jugadores estamos convencidos que con el trabajo que venimos haciendo seguramente llegamos”.

Por: César De Pablos
Fotos: Juan Rutilo
LaVinotinto.com

 

 

 


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos