FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón: Venezuela no “tiene nada que perder”

rincon

El internacional venezolano Tomás Rincón, que milita en el Hamburgo Alemán, ha dicho que en el partido ante España, amistoso mañana en el estadio de La Rosaleda, su selección “no tiene nada que perder”.

Rincón ha declarado, tras efectuar la selección “vinotinto” su sesión preparatoria hoy en Marbella, que en el equipo venezolano “hay ilusión por competir” ante “una gran selección” como la española.

“Tendremos que pensar en quitarle el balón que es su fuerte y tendremos posibilidades, frente a un equipo ante l que no tenemos nada que perder” ha aseverado.

La selección venezolana que dirige el técnico César Farías, ha realizado hoy su segunda sesión preparatoria ante el partido de mañana frente a la de España, tras su primer contacto anoche, en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Esta noche, el equipo venezolano efectuará su última sesión, ya en el estadio de La Rosaleda, a las 21.30 horas, la misma que ha sido fijada para el encuentro de mañana.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos