Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los goles de Josef Martínez con la Vinotinto

El 19 de mayo 1993 nació en El Combate, estado Carabobo, Josef Martínez, jugador que en Estados Unidos rompió el récord de más goles en una temporada de la MLS.

Josef es una pieza indiscutible del Atlanta United, un goleador que halló en su etapa en la MLS la estabilidad que no había podido obtener en Europa.

Tras debutar en la primera división con el Caracas FC, Martínez dio el salto a Europa para jugar en el Young Boys de Suiza, equipo en el que le costó asentarse.

Tanto fue así que fue cedido al Thun, equipo en donde mejoró su producción ofensiva y empezó a ser reconocido como un futbolista al qué tomar en cuenta.

En Europa estuvo con el Torino donde, después de unos buenos primeros partidos, tuvo que abandonar tierras transalpinas para ser pasar al Atlanta.

35 goles en 2018, Más Valioso de la MLS en ese año y convocatorias asiduas a la Vinotinto, donde todo comenzó en un Sudamericano sub-20 en 2011, le han consolidado en el espectro internacional.

Loading...

Con Venezuela Martínez ha sido internacional en 57 ocasiones, marcando un total de 12 goles. Josef ha participado en dos procesos clasificatorios: rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, marcando cinco tantos en las eliminatorias a Rusia.

Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…