FútbolNoticiasPrimera División

Terán: “Estoy feliz de volver a este equipo”

Luis_Terán_ZamoraFC-02

El bicampeón del fútbol nacional se refuerza bajo los tres palos y, trae de regreso al guardameta Luis Terán, que llega desde Tucanes de Amazonas para enfundarse la casaca blanquinegra durante la presente temporada.

Luego de dos campañas fuera de suelo barinés donde pudo sumar una gran cantidad de minutos en equipos como: Guatire FC y más recientemente con Tucanes de Amazonas, el joven portero llega con muchas expectativas para este nuevo periplo dentro de la Furia Llanera.

A su llegada al conjunto zamorano, Luis Terán expresó su satisfacción de reencontrarse con sus compañeros. “Agradecido por esta nueva oportunidad que me está brindando la institución donde me forme e hice todas mis categorías inferiores. Estoy feliz de volver a este equipo, a mi ciudad. Vengo con las ganas de hacer las cosas bien para el equipo y en esta institución que ha crecido tanto”, resaltó.

Muchos serán los retos que deberá afrontar el Zamora FC durante esta temporada, desde el actual Torneo Clausura hasta la Copa Libertadores 2015, en la que Terán buscará seguir ganando minutos. “Todos los torneos son difíciles, pero este equipo se ha preparado de la mejor manera, hay un grupo trabajador que quiere hacer las cosas bien. Esperamos hacer un semestre maravilloso para la institución y para nosotros mismos”, citó.

La custodia de los tres palos se tornará como una de las posiciones más disputadas, en la que Luis tendrá por delante dos porteros que andan a un gran nivel. “Queremos seguir siendo un equipo competitivo y ganador. Vengo desde cero acá, con ganas de ganarme un puesto. Hay dos porteros magníficos como Álvaro (Forero) y Edward (Ibarbo), pero vengo a trabajar con mucha humildad y mucho sacrificio para ganarme un puesto en el equipo”, cerró el joven cancerbero de 21 años.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Luis Alberto Terán Guzmán
Nacionalidad: Venezolana
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1993
Lugar de nacimiento: Barinas (VEN)
Edad: 21
Estatura: 1.75 metros
Peso: 75 kg
Perfil: Derecho
Posición: Portero
Último club: Tucanes de Amazonas (VEN).

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos