Copa Libertadores

Táchira y Zamora buscan seguir en Copa Libertadores

Zamora_Edit

Un triunfo que garantizará doce puntos de doce posibles al Boca Juniors y tres puntos más, que dejarían con diez a Tigres o Libertad, anticiparán esta semana a estos equipos un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La séptima semana de actividad tendrá catorce partidos: en los grupos 1, 2 y 3 se completará la tercera jornada, que suponen el ecuador de esta instancia, y en el resto habrá definiciones en la cuarta, lo que dejará en claro la suerte para los primeros clasificados y eliminados.

La clasificación anticipada de Boca Juniors equivaldrá a la eliminación del Zamora, que aún no ha sumado.

Con la misma mala suerte puede terminar el Barcelona ecuatoriano, que cierra sin puntos el 7 o el Táchira, que antes de jugar la cuarta jornada es colista del 8 con un punto.

Venezolanos y brasileños completarán el jueves la segunda fecha.

Unidos por seis puntos en el grupo 4 marchan al frente Emelec e Internacional, que chocarán el miércoles en Guayaquil. E igualados con tres, el colista The Strongest recibirá al penúltimo, Universidad de Chile.

Una victoria de Boca Juniors a expensas del Zamora extenderá a doce puntos de doce posibles su racha en el torneo y de paso le reservará una plaza privilegiada para la siguiente fase.

A la vez la formación venezolana habrá confirmado su eliminación sin puntos en cuatro salidas y con dos jornadas más por jugar.

El Racing busca nueve puntos en la cuarta jornada del grupo 8 para ponerse a salvo de sus perseguidores y estar más cerca de octavos.

Pero al frente estará este martes Sporting Cristal, que ya le ganó a domicilio y el martes pretende repetir, como los caballeros, para llegar a ocho puntos y asaltar el liderato.

Guaraní, tercero en discordia con cuatro puntos, podría poner punto final en Asunción a la historia en el torneo del Deportivo Táchira, que cierra con uno.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos