Copa Libertadores

Táchira viajará hacia Bogotá el miércoles

beycker_velasquez_tachira_2018_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira divulgó el itinerario que cumplirá para medirse el próximo jueves al Santa Fe colombiano, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El plantel aurinegro permanece entrenando en San Cristóbal, luego de la postergación del encuentro del torneo nacional ante Deportivo Anzoátegui, pautado para el lunes y que se disputará el 22 de marzo.

El cuadro andino estará en la capital tachirense hasta el miércoles, indicó una nota oficial. Tras el entrenamiento matutino, se desplazará por carretera hasta Cúcuta, desde donde volará a Bogotá.

En la capital colombiana, hará el contacto con los medios en el hotel de concentración, para trasladarse posteriormente al reconocimiento del estadio El Campín a las 8 de la noche, hora venezolana, del día previo al encuentro copero.

El viaje de regreso se realizará el viernes, con conexión aérea entre Bogotá y Cúcuta, para luego pasar la frontera por tierra y llegar en la tarde a San Cristóbal.

Táchira deberá superar al cuadro cardenal por al menos dos goles de diferencia o con cuatro goles a favor para avanzar a la tercera ronda de la máxima competición continental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos