Copa LibertadoresFútbolNoticias

Táchira se prepara esperando a Cruz Azul

DTFC_E_280112_PN_GP_1485

Mientras se disputaba en los distintos escenarios del país la jornada 12 del torneo Clausura 2012, el Carrusel Aurinegro empleaba su fin de semana preparando la estrategia con la que enfrentarán este martes al Cruz Azul en la Copa Santander Libertadores de América.

La quinta jornada del certamen continental con la visita de la maquina cementera mexicana a San Cristóbal, obligó a la suspensión de la cita local ante Estudiantes de Mérida, la cual ha sido reprogramada para el próximo domingo 8 de abril desde el estado Mérida.

Un fin de semana de mucho trabajo táctico compuso la agenda de la escuadra de Jaime De La Pava, accionar que complementa la exigencia física de los primeros días de este lapso, en el que a doble jornada los aurinegros se avocaron a alistar las próximas presentaciones.

El sábado desde el engramado sacro del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo se cumplió la práctica futbolística previa al cotejo de este martes 3 de abril a las 8:30 de la noche en este mismo escenario, mientras que el domingo la actividad se concentró en aspectos tácticos específicos desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El marco preparativo continuará este lunes en horas de la tarde, cuando la plantilla tachirense se encuentre en su centro habitual de operaciones para ajustar los detalles de la fórmula con la que medirá fuerzas ante la oncena azteca el martes. Al final del día, los 18 elegidos por el cuerpo técnico se instalarán en su punto se concentración con todo listo y con la victoria en la mira dentro de la Copa Santander Libertadores 2012.

Entradas a la venta

Desde el pasado viernes se desplegó el dispositivo logístico del tercer compromiso en casa dentro de la justa continental, con la puesta a la venta de la boletería para este compromiso de talla internacional, el cual se escenificará este martes a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Las entradas se distribuyen para la afición aurinegra en las taquillas del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Bowling Extreme del Centro Comercial Sambil entre 11 de la mañana y 7 de la noche, Tiendas Play Off de Barrio Obrero en horario matutino de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y de 2 a 6 de la tarde.

El valor de las plazas se mantiene como en toda la edición de la fiesta del fútbol sudamericano: Tribuna Popular Norte y Sur 45 Bs., Tribuna Popular Central 65 Bs.; en la Tribuna Principal Superior 105 Bs. y Tribuna Principal Inferior (Silla numerada) 160 Bs.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos