Copa LibertadoresMultimedia

Táchira alimentó su ilusión de pasar de fase (Fotos)

Sin ofrecer sus mejores armas, pero con la capacidad de enfrentar el escenario copero, el Deportivo Táchira sumó un empate en su visita al Macará ecuatoriano.

El estreno en la Copa Libertadores fue también el de un equipo que cambió en amplia medida su alineación de un semestre a otro, por lo que la primera prueba oficial reflejó a un once que tendrá que acumular más horas de vuelo.

En la primera parte esto le pasó factura al club aurinegro. El local fue dueño de las acciones y se puso en ventaja con uno de los constantes avances por los costados, empujado al arco venezolano por Elvis Patta.

Aunque en la segunda mitad la reacción no fue completamente tal, sí hubo mayor inteligencia para encarar el compromiso. La oportuna aparición de Edgar Pérez Greco -quien terminó el partido con una lesión que podría dejarlo fuera de la vuelta- le dio a Táchira la oportunidad de regresar vivo a San Cristóbal.

La trayectoria internacional apareció en el final para manejar el 1-1 que se transformará en clasificación si gana o empata sin goles, el viernes en Pueblo Nuevo.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos