Copa LibertadoresCopas

Táchira retomó la labor con la convicción de levantar cabeza

Yuber

Deportivo Táchira retornó este jueves a los entrenamientos con la convicción de levantar cabeza y calibrar motores, para partir a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, por la fecha 2 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el próximo martes.

Yuber Mosquera da por cerrado el primer capítulo de la fecha inicial del certamen internacional y trabaja rápidamente en corregir los detalles que perjudicaron a la tropa atigrada: “Hay que reconocer que fue un gran rival, hicimos cosas que no teníamos que hacer y por eso terminamos perdiendo”.

Rápidamente las miradas apuntan en el rival peruano, el análisis sobre los celestes es algo que el marcador izquierdo de la escuadra aurinegra no quiere dejar escapar: “Sporting es un equipo que juega bien, tiene jugadores rápidos, pero es un equipo que se le puede salir a jugar, tomar las precauciones necesarias y estar más atentos.”

“Salir a jugar porque se puede, por lo que nosotros tenemos, y si hacemos las cosas bien vamos a tener un buen resultado”, dijo.

Tratar de imponerse en Lima, para regresar a tierras petroleras con los tres puntos, dependerá más allá de la ilusión, del buen planteamiento de los efectivos atigrados sobre el Estadio Alberto Gallardo.

“Con la pelota debemos ser solventes, aprovechar los espacios, si nos dan la oportunidad de hacer las cosas que sabemos hacer, debemos ser contundentes. Sin la pelota pararnos bien en el terreno”, expresó.

“Lo bonito del fútbol es que da revancha, entonces el martes es una oportunidad para sobreponer y otra vez dejar buen estándar de la imagen”, agregó.

Reforzar el factor anímico de la plantilla andina, también resulta fundamental para afrontar los venideros retos: “Anímicamente el grupo ya está pensando en el martes, la mayor motivación es ir y sacar un buen resultado y estar en la pelea”.

Prensa Deportivo Táchira FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos