Copa LibertadoresCopas

Táchira necesita sumar ante Guaraní

Tachira_Edit

Después de obtener un contundente triunfo ante Mineros de Guayana, el cual le permitió mantenerse en la pelea por el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar; el Deportivo Táchira asume su cuarta prueba del Grupo 8 de la Copa Brigdestone Libertadores 2015, con la misión de sumar de a tres frente a su público.

Habiendo llegado a 16 puntos en apenas siete presentaciones del segundo semestre de la Temporada 2014-2015 del balompié criollo, el Carrusel Aurinegro puede tener tranquilidad al ser el conjunto de mejor rendimiento de los 18 que conforman la Primera División, habiendo concretado 20 tantos y recibido 12, para ubicarse en la sexta casilla con dos encuentros menos que el líder, Zamora F.C.

La tropa amarilla y negra se reincorporó a las labores la mañana de este lunes 16 de marzo, siendo la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo el punto de encuentro para el accionar. La intención de Daniel Farías es obtener el acondicionamiento oportuno de cara al cotejo ante la escuadra paraguaya.

El conjunto de San Cristóbal acumula tan solo una unidad dentro del Grupo 8, luego del empate como visitante ante Sporting Cristal de Perú en la fecha 2, situación que no deja opción distinta a quedarse con la victoria, enfrentando a un Guaraní que marcha en la tercera casilla con 4 puntos.

Para este martes 17 de marzo, el Táchira tiene programado una nueva sesión de entrenamiento en su fortín, para luego concentrar y afinar los últimos detalles en vídeo, de cara al partido pautado para el día siguiente en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Prensa: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos