Copa LibertadoresFútbol

Táchira intentará limpiar la imagen ante el DIM

libertadores_2020_medellin_tachira_formacion_efe_1349x594

Cuando el Deportivo Táchira reciba el martes al Independiente Medellín por la fase 2 de la Copa Libertadores estará más enfocado en romper su sequía goleadora que en avanzar en el torneo, donde casi no tiene opciones tras el 4-0 que le endosó el equipo colombiano en el duelo de ida.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano acumulan 270 minutos sin estremecer las redes enemigas, pese a contar con atacantes como Marlon Fernández, Jacobo Kouffati y Édgar Pérez Greco.

Por la escasez de dianas a favor, el Táchira se hunde en la tabla del torneo doméstico, donde acumula solo un punto, producto de una igualdad ante el Academia Puerto Cabello y una derrota ante el Aragua FC.

Y en la Copa, la dolorosa caída hace una semana deja al Táchira prácticamente sin opciones de trascender a la fase 3, y pensando en la liga local para salvar el semestre.

Este martes es probable que Tolisano repita la alineación que usó para el partido de ida, pero con el experimentado central argentino Nicolás Foglia en lugar de José Manuel Velázquez, quien se perderá el careo por su expulsión de la semana pasada.

Enfrente, el Medellín solo piensa en cumplir con el trámite en vista del abultado rédito que consiguió en la ida, y con las novedades de Juan Fernando Caicedo, Javier Reina y el venezolano Francisco Flores, que regresan a la convocatoria.

Loading...

El entrenador Bobadilla apenas mantiene la duda del sustituto del lateral Didier Delgado, quien no viajó con el grupo por lesión.

En su lugar, podrían ingresar Luis Vásquez o Daniel Castro, puesto que Juan Mosquera, el canterano que ocupó su lugar en el choque contra Patriotas por la liga local, tampoco forma parte de la expedición de 20 jugadores que viajaron a Venezuela.

El ganador de esta llave se enfrentará en la fase 3 al que resulte vencedor del duelo entre el The Strongest y el Atlético Tucumán, que por ahora domina el equipo boliviano tras su triunfo por 2-0 como local.

Alineaciones probables

Táchira: José David Contreras; Pablo Camacho, Nicolás Foglia, Carlos Vivas, Anthony Graterol; Yeferson Velasco, Carlos Cermeño, Marlon Fernández, Miguel Camargo; Jacobo Kouffati, Edgar Pérez Greco. DT: Juan Domingo Tolisano.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Luis Vásquez, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta, Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 6:15 pm.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos