FútbolNoticiasPrimera División

Táchira buscará estirar la diferencia

zulia_tachira_2014_1_prensatachira_656x340

El puntero del torneo Apertura, Deportivo Táchira, estará de visita en Puerto La Cruz para medirse al Deportivo Anzoátegui, en un duelo en el que buscará consolidarse en lo más alto de la tabla.

El elenco oriental viene en recuperación dentro del certamen nacional tras la eliminación en la Copa Sudamericana y la Copa Venezuela. En sus más recientes partidos venció a Llaneros de Guanare y empató con Portuguesa FC. Para el cuadro aurinegro, la del estadio José Antonio Anzoátegui es la visita más incómoda en los últimos años, con cinco victorias del equipo que hoy dirige Ruberth Morán.

Con la intención de dejar atrás esa estadística, el elenco tachirense arribó a la región precedido de una marca impresionante de cinco triunfos, un empate y 14 goles a favor en lo que va del torneo. El momento goleador de Gelmin Rivas y el rendimiento colectivo del equipo de Daniel Farías han sido clave para un conjunto que ganó en sus tres visitas de lo que va de semestre.

Alineaciones probables

Anzoátegui: Edixson González, Edgar Mendoza, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Evelio Hernández, Ricardo Martins, Robert Hernández, Yohan Cumana, Edwin Aguilar, Manuel Arteaga. DT: Ruberth Morán.

Táchira: José David Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Yohandry Orozco, César González, José Miguel Reyes, Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Roger Arredondo (Sucre).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Hora: 7 pm.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos