FútbolNoticiasPrimera División

Táchira ha ganado el roce oportuno en su periplo por Argentina

Táchira en Argentina

El Deportivo Táchira se mantiene firme en su premisa de conquistar el éxito en la temporada 2014-2015, en este afán ha venido acumulando partidos de alto calibre en Argentina, al enfrentar a combinados de ese país y ganando el roce oportuno de cara a lograr un rendimiento óptimo en todas las competiciones donde debe hacer frente.

Este martes el Carrusel Aurinegro visitó al Club Sportivo Dock Sud de la categoría Primera C, en su Estadio de Los Inmigrantes en Avellaneda, en este partido vieron acción únicamente todas las piezas jóvenes de la institución, cayendo 1-0 con un tanto que llegó desde el punto penal obra de Alcides Miranda.

La novel oncena planteada por Daniel Farías estuvo conformada por Junior Marcano, Hugo Gómez, José David Álvarez, Davixson Flórez, Edwin Quero, Jhonny Monsalve, Marcelo Moreno, Romeri Villamizar, Gerardo Colmenares, Óscar Núñez y Ronaldo Chacón.

Este miércoles 30 de julio, la acción continuó con un compromiso como visitante ante el Club Atlético San Miguel que milita en la Primera D. El duelo culminó 2-1 a favor de la divisa argentina, el ariete Gelmín Rivas convirtió la diana tachirense, tras un gran centro de Carlos Rivero, bajando la esférica de pecho y definiendo con precisión.

José Contreras, Carlos Rivero, Francisco Flores, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Agnel Flores, José Luis Tancredi, Marcelo Moreno, César González, José Alí Meza y Gelmín Rivas; fueron los seleccionados por el cuerpo técnico amarillo y negro para disputar el encuentro frente a la divisa que viste de verde.

Para este jueves 31 de julio, el combinado atigrado tiene previsto medirse al Club Atlético Rentistas de Uruguay, a las 2 de la tarde (12:30 del mediodía en Venezuela), en el Estadio Norberto Tomaghello perteneciente al Club Defensor y Justicia, ubicado en la localidad Florencio Varela de Buenos Aires.

Con intensidad alta el Deportivo Táchira vivirá sus últimos días en Argentina, antes de retornar a Venezuela, donde la ilusión y las ganas por bordarle la octava estrella a su escudo comenzarán a palpitarse desde el próximo domingo 10 de agosto, cuando reciba al Atlético Venezuela en encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos