Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Táchira está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño

libertadores_2015_tachira_formacion_cerro_porteno_prensatachira_877x452

La delegación del Deportivo Táchira llegó el domingo a Paraguay y empezó la etapa final de su preparación para el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

El conjunto aurinegro informó en una nota de prensa que el plantel inició su trayecto hacia el país sureño el sábado, pasando por Cúcuta, Bogotá y Lima para completar 15 horas de viaje.

El plantel dirigido por Daniel Farías entrenó en las instalaciones del club Libertad, en Luque, el domingo. Está previsto que lunes y martes los entrenamientos sean vespertinos en un horario similar al del partido.

Los 20 jugadores que viajaron a territorio guaraní son José David Contreras, Alan Liebeskind, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Gerzon Chacón, Carlos Javier López, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Agnel Flores, Yohandry Orozco, César González, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, José Miguel Reyes, Ángel Osorio, Gelmín Rivas, Pablo Olivera y José Alí Meza.

Cerro empató con Santaní

El rival del conjunto andino tuvo actividad el domingo. En el cierre de la segunda jornada del torneo paraguayo igualó 2-2 con el Deportivo Santaní, con goles de José Ortigoza y Junior Alonso en los últimos minutos del encuentro.

El técnico argentino Leonardo Astrada dio a conocer la lista de convocados para recibir a Táchira, en la que la gran novedad es la ausencia del volante Fidencio Oviedo, quien fue titular la semana anterior en San Cristóbal, reseñó el diario ABC Color.

Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Ángel Martínez, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso, David Mendienta, Alexis González, Jonathan Santana, Blas Cáceres, Miguel Paniagua, Rodrigo Rojas, Mauricio Sperduti, Jonathan Fabbro, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez, José Ortigoza y Daniel Güiza son los concentrados.

Cerro y Táchira se medirán el miércoles a las 6 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Leandro Vuaden. La serie favorece al equipo criollo 2-1.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos