La Conmebol confirmó la composición de los bolilleros para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, del que formarán parte Deportivo Táchira y Caracas FC.
El club aurinegro, vigente campeón nacional, forma parte del tercer bombo, distribuido según el ranking de clubes de la Conmebol.
El avileño, por su parte, está ubicado en el cuarto bombo. Allí también aparecen cuatro equipos chilenos -dos de ellos provenientes de las fases previas-.
Táchira y Caracas no podrán coincidir en un grupo al ser conjuntos del mismo país y no provenir de la Fase 3.
Los cabezas de serie de esta edición -ubicados en el bolillero 1- son Fluminense (grupo A), Palmeiras, River Plate, Flamengo, Gremio, Peñarol, Sao Paulo y Liga de Quito.
La ceremonia de los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana se realizarán el lunes 18 de marzo, a las 7 de la noche, hora venezolana.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo