Copa LibertadoresCopas

Táchira consiguió autorización para las banderas de Venezuela

estadio_pueblo_nuevo_aficion_prensatachira_656x340

El Deportivo Táchira F.C, patrimonio deportivo del estado y orgullo de una afición que traspasa fronteras, en procura del disfrute máximo de la fiesta del fútbol en Pueblo Nuevo durante los partidos de Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, en voz de su Vicepresidente José Kabche, anuncia que la Junta Directiva del Carrusel Aurinegro, ha solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el ingreso de la gran bandera de Venezuela y de la camiseta aurinegra que se despliegan en la Tribuna Popular Sur y que se han convertido en identidad de la fanaticada tachirense.

“Nosotros queremos que el continente se entere de nuestro orgullo, por lo que hemos solicitado a la Conmebol la autorización, la cual ha sido aprobada siempre y cuando sean desplegadas sólo durante uno o dos momentos del desarrollo del encuentro para no entorpecer la visibilidad del público asistente, siendo un aspecto de gran importancia para la Conmebol”, anuncia el directivo con regocijo.

Agrega además que se tiene prevista una reunión este lunes 16 de febrero entre la presidenta ejecutiva del club Juana Suarez, el gerente general Mino Févoli y representantes de las barras aurinegras con el fin de recordarles y exhortarles el cumplimiento de las normas que rigen el ingreso y comportamiento del público en los escenarios deportivos y particularmente en competiciones internacionales, entre las cuales destaca la prohibición del ingreso y uso de cualquier tipo de juegos pirotécnicos, lo cual acarreó una multa elevada durante el encuentro como local ante el club paraguayo Cerro Porteño.

Reitera José Kabche, la importancia de no violentar la normativa impuesta por la Conmebol, en el intento de ingresar juegos pirotécnicos al estadio, recordando que como en todo espectáculo público el Deportivo Táchira F.C. se puede reservar el derecho de admisión.

“Con esta acotación se busca evitar molestias a los asistentes en el momento de su ingreso al estadio y sanciones al club. Estas normas no son un capricho o imposición de la directiva, derivan de los citados reglamentos para encuentros internacionales emitidos por la Conmebol y por ende por la FIFA”, sentencia.

El jerarca aurinegro, convoca a la parcialidad a una fiesta anunciada este martes 17 de febrero en Pueblo Nuevo.“Invitamos a toda la afición a acompañar al equipo y ser parte de un llenazo histórico  en el Templo Sagrado del fútbol venezolano”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos