FútbolPrimera División

Táchira confía ganar en casa frente a la Guaira

destacada A2014 1RA J11 TACHIRA METROPOLITANOS 26 OCTUBRE 00548

El Deportivo Táchira F.C. se mantiene laborando con el objetivo de frenar a un motivado Deportivo La Guaira que viene a Pueblo Nuevo con aspiraciones de mantenerse en la pelea por el título del Torneo Apertura 2014.

Desde la óptica de José Alí Meza, el duelo ante los varguenses será una fuerte prueba, la cual se deberá superar y que servirá como aliciente importante para encarar lo que resta del campeonato. “Sabemos que va a ser un partido bastante complicado, La Guaira está peleando el campeonato y nosotros tenemos que sacar estos tres puntos aquí en casa”, señala.

En el análisis que realiza el “17” atigrado, valora que el equipo haya vuelto a concretar goles, de cara a obtener el triunfo en el Templo Sagrado. “Teníamos varios partidos que no marcábamos goles, ya el compromiso pasado con Lara logramos hacer tres, estamos teniendo más tranquilidad a la hora de definir”.

El carrusel aurinegro marcha en la quinta posición con 22 unidades, luego de seis victorias, cuatro empates y cuatro reveces, 22 goles a favor y 12 en contra. Deportivo La Guaira por su parte, es segundo con 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas, 21 dianas marcadas y 12 recibidas.

“La Guaira está segundo y vienen a jugarse la vida, se jugarán una final y nos van a tratar de ganar, tenemos que estar tranquilos y confiados para tomar decisiones correctas y tratar de tener la pelota”, manifestó Meza, quien ha visto acción en 13 de los 14 compromisos del Apertura 2014.

El enfrentamiento entre tachirenses y litoralenses, antepenúltimo en el calendario del semestre, se efectuará este domingo 30 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos