FútbolNoticiasPrimera División

Táchira busca el título en casa

Deportivo Táchira

Deportivo Táchira recibe al Aragua FC este domingo en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en lo que será la disputa de la décimo séptima y última jornada del Torneo Clausura 2014. A las 3:30 pm iniciarán las acciones, en un partido que podría coronar al carrusel aurinegro.

Táchira saldrá a buscar la victoria ante el cuadro maracayero. Tres puntos en casa, y una derrota del Zamora en Barinas, le darían al Deportivo el título del Clausura, y el boleto para disputar la final por la estrella ante Mineros de Guayana.

Tras un fallo a su favor, por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, el cuadro andino recuperó el partido que había perdido por forfeit en la jornada 7 ante Atlético El Vigía. El aurinegro derrotó este jueves a los merideños 2-3. El resultado los metió de lleno en la pelea por el título. Táchira debe ganar en San Cristóbal y esperar.

Lo que sí es seguro es que ganando este domingo el Carrusel obtendrá su cupo a la Copa Libertadores 2015, una razón más para que el cotejo sea de vital importancia.

El momento tachirense es envidiable, pues tienen una admirable racha de seis victorias al hilo, la cual querrán extender en el cierre del torneo, ante su afición.

Por su parte, Aragua FC llega al encuentro pensando en la Liguilla Pre Sudamericana, en busca de un cupo a una justa internacional. El partido ante el carrusel aurinegro es el termómetro perfecto para el primer encuentro del octogonal.

“Jugar con Táchira es especial para todos y más por el presente que confrontamos ambos equipos. También tenemos la idea de alargar la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota, que hasta ahora está en nueve”, indicó el defensa central aurirrojo Loren Ray

El equipo de la región central del país venció en la pasada fecha a Yaracuyanos FC 2-1, con doblete de Alexander Rondón.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Apertura 2013. En aquella ocasión empataron a tres goles en Maracay.

El zuliano José Argote será el árbitro principal del encuentro.

Probables Alineaciones:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Cermeño; Agnel Flores, Giacomo Di Giorgi, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco; José Alí Meza y Gelmín Rivas. D.T.: Daniel Farías.

Aragua FC: Geancarlos Martínez; Ángel Faría, Jaime Bustamante, Loren Ray, Rohel Briceño; Orlando Peraza, Gustavo Rojas, Sergio Ortiz, Marcos Aguirre; Néstor Bareiro y Alexander Rondón. DT: César Modesto González.

Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Hora: 3:30 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos