Copa Libertadores

Táchira arribó a Medellín para visitar al DIM en la Libertadores

deportivo_tachira_prensa_copa_libertadores_2020_1349x594

Este 2 de febrero con 18 viajeros y la maleta llena de ilusiones coperas el Deportivo Táchira arribó a Medellín donde enfrentará al Independiente de la capital antioqueña este martes 4 de febrero.

Los aurinegros no desaprovecharon tiempo alguno, apenas bajaron del avión que los trajo a la ciudad de la eterna primavera se fueron a trabajar, realizando una pequeña activación física para recuperarse del viaje.

El equipo dirigido técnicamente por Juan Domingo Tolisano ya está instalado en un hotel de “El Poblado”, una prestigiosa zona de la capital de Antioquia, donde afinan los últimos detalles del partido de este martes, vital para las aspiraciones tachirenses de trascender en la Copa Libertadores 2020.

Los aurinegros vienen de empatar a cero goles en Pueblo Nuevo en el arranque del torneo venezolano ante Academia De Puerto Cabello, dando vestigios del posible once que emplearán en el debut copero, con la presencia de una de sus nuevas incorporaciones, Jacobo Kouffati.

Loading...

Se espera que este lunes Táchira vuelva a entrenarse a las 5 pm hora colombiana, en una de las canchas de la sede deportiva del DIM, ubicada a 29 kilómetros de Medellín para seguir trabajando con el Nike Merlín 2020, balón oficial de la Conmebol Libertadores de este año, un esférico más liviano al que se utiliza en el Futve.

Por su parte, el rival y dueño de casa, el Deportivo Independiente de Medellín, viene de hacer un buen partido a pesar de su derrota ante el Junior en Barranquilla por la mínima, el equipo de Aldo Bobadilla acumula cuatro unidades en el certamen colombiano y espera ansioso el partido de segunda fase de Libertadores ante Táchira en su estadio, el histórico “Atanasio Girardot”.

Nelson Gabriel Chacín
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos